SAFELINK MARINE

Con más de 20 años de experiencia, somos el Agente de Seguros líder en el ramo Marine, especialistas en seguros de carga internacional y prevención de riesgos en la cadena de suministro.
Somos la empresa líder en el mercado latinoamericano en seguros de transporte, contenedor y Responsabilidad Profesional para el Freight Forwarder y Agente Aduanal.

SEGURO DE CARGA

El Seguro de Carga es el contrato acreditado por las compañías de seguros que brinda protección a las mercancías en tránsito ante riesgos y/o daños, robo y/o pérdidas durante su trayecto nacional e internacional (aéreo, marítimo, terrestre y/o multimodal).
El objetivo es disminuir y trasladar la afectación al patrimonio del titular de la mercancía.

SEGURO DE CONTENEDOR

El Seguro de Contenedor transfiere el riesgo de cargos o cobros por daños o pérdidas del contenedor marítimo. Siendo este propiedad de la naviera, la responsabilidad de responder financieramente ante abolladuras, volcaduras o pérdida total recae en el operador logístico.
En SafeLink Marine aseguramos todo tipo de contenedores marítimos.

Protege tu mercancía asegurando a través de SafeLink Marine con las más amplias y exclusivas coberturas de tránsito nacional e internacional

La presente información es considerada explicativa y solamente es un extracto de los Términos y Condiciones Maestros de los seguros SafeLink Marine.
Para conocer a detalle términos, condiciones, riesgos, averías gruesas, exclusiones, cláusulas, terminaciones de contrato de transporte, límites y generalidades de cada cobertura, favor de contactar a su ejecutivo de SafeLink Agente de Seguros S.A. de C.V.

¡Síguenos en redes sociales!

¡CONTÁCTANOS!